Skip to main content

Etiqueta: online

Beneficio del té verde con menta

¿Cuáles son los beneficios del té verde y la menta?

¿Buscas algo que te ayude a perder peso de forma natural, mejorar la digestión y aliviar el estrés? ¡No busques más allá del té verde y la menta! La combinación de té verde y menta es perfecta para quienes buscan obtener numerosos beneficios para la salud en una sola bebida. Profundicemos en los numerosos beneficios de añadir té verde y menta a tu dieta.

El té verde ayuda a quemar más calorías

Como muchos de nosotros ya sabemos, el metabolismo es el ritmo al que quemas calorías. Cuando quemas más de las que consumes, perderás peso inevitablemente. Se sabe que el té verde ayuda a acelerar el metabolismo y te da más posibilidades de quemar esos kilos de más. La combinación de té verde y menta lo convierte en una mezcla aún más potente que te ayudará a perder esos kilos de más.

El té verde y la menta mejoran la digestión

Tener un sistema digestivo que funcione bien es clave para llevar un estilo de vida saludable. La adición de menta al té verde puede ayudar a mejorar la digestión y a reducir las molestias causadas por problemas estomacales e intestinales. Los potentes antioxidantes del té verde se han relacionado con la ayuda a las enzimas digestivas y al mejor funcionamiento del sistema digestivo.

El té verde y la menta reducen el estrés

El estrés puede repercutir enormemente en nuestra vida cotidiana. Afecta a nuestra salud mental, así como a nuestra salud física. El té verde y la menta, combinados, actúan juntos para ayudar a reducir el estrés. La menta es conocida por sus propiedades calmantes y relajantes, mientras que el té verde contiene muchos antioxidantes que ayudan a reducir los niveles de cortisol. Esto, a su vez, ayuda a reducir el estrés.

El té verde y la menta fortalecen el sistema inmunológico

Como se ha mencionado anteriormente, el té verde contiene un gran número de antioxidantes beneficiosos para combatir enfermedades. Combinados con las propiedades antisépticas naturales de la menta, ambos trabajan juntos para dar un impulso muy necesario a tu sistema inmunológico. Así que, si buscas aumentar de forma natural las defensas de tu organismo contra cualquier enfermedad, no busques más que el té verde con menta.

El té verde y la menta ayudan en la concentración y vigilancia

¿Quieres estar alerta y concentrado durante el día? El té verde y la menta pueden ayudarte, ya que la cafeína del té ayuda a mantenerse alerta y concentrado, mientras que la menta ayuda a relajar la mente y el cuerpo. La menta también es conocida por sus efectos estimulantes y refrescantes, por lo que la combinación de estos dos ingredientes proporciona un impulso energético óptimo.

El té verde y la menta mejoran el mal aliento

A nadie le gusta tener mal aliento, pero, desgraciadamente, sucede. Pero la buena noticia es que el té verde y la menta pueden ayudar a este problema. Las propiedades antisépticas de la menta ayudan a deshacerse de las bacterias que provocan el mal aliento, mientras que los antioxidantes del té verde pueden ayudar a reducir los olores de la boca. Así que, si buscas una solución natural para refrescar tu aliento, ¿por qué no pruebas con el té verde y la menta?

té verde de menta

Té verde de menta orgánica

Kusmi Tea

Ingredientes

Té verde, hojas de menta (5%), aroma natural de menta. *Productos de la agricultura ecológica

COMPRAR

Como puedes ver, la combinación de té verde y menta puede aportar muchos beneficios para la salud. Desde ayudar a la digestión, a perder peso, a mejorar el mal aliento, este potente dúo puede hacer maravillas por tu salud. Así que si buscas mejorar tu salud de forma natural, ¿por qué no pruebas hoy mismo el té verde y la menta?

Té verde con cava 

Disfruta de la vida con té y cava

Bienvenido al maravilloso mundo del té verde con cava. La combinación de estos dos sabores es realmente especial y produce un perfil de sabor único que puede gustar a una gran variedad de paladares. Para quienes buscan la forma perfecta de relajarse y disfrutar de la vida, ésta es la respuesta perfecta.

Una mirada al Té Verde con Cava

El té verde, o té verde, es famoso por sus numerosos beneficios para la salud. Se utiliza desde hace siglos y se compone de una variedad de componentes, como antioxidantes, propiedades antiinflamatorias y mucho más. Además, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la función cerebral, los niveles de energía e incluso a perder peso.

Cuando se trata de té verde con cava, es importante que utilices la proporción adecuada de estos dos sabores. Demasiado de un sabor u otro puede dominar al otro, creando un sabor desagradable. Cuando los ingredientes están mezclados correctamente, se crea un sabor exquisito con toques de dulzura, acidez y un ligero sabor seco.

Lo bueno del té verde con cava es que se puede preparar de varias formas. Para empezar, utiliza siempre ingredientes frescos y de alta calidad. Hierve agua en una tetera o en un cazo hasta que alcance una temperatura de 75-85°C (165-185°F). Si no tienes termómetro, hierve el agua hasta que empiece a hervir. A continuación, añade el té que prefieras y déjalo reposar unos minutos.

Si prefieres un sabor más intenso, añade más té a la taza y déjalo reposar más tiempo. Del mismo modo, si buscas un sabor más suave, reduce la cantidad de té o acorta el tiempo de reposo.

Cuando el té haya reposado, puedes tomarlo solo o añadirle su complemento perfecto, el cava espumoso. El cava es un vino espumoso, que se consume normalmente en forma de champán o sidra espumosa, y combina especialmente bien con el té verde. Hace resaltar todos los matices del té y añade más profundidad al sabor.

Al buscar un buen cava para maridar con tu té verde, asegúrate de elegir uno con una acidez mayor, ya que creará el equilibrio perfecto con el té. Además, es importante elegir un cava con bajo contenido alcohólico, alrededor del 11-12%. Esto te permitirá disfrutar de los delicados sabores del té sin que te dominen las notas más fuertes del cava.

té verde con cava

Té verde con cava

Té Verde Sencha con Sabor a Cava y Fresas

Ingredientes

Té verde Sencha (93,5%), manzanilla romana, fresa liofilizada (1%), corazones de azúcar (azúcar, harina de arroz, aceite de CACAHUETE hidrogenado, almidón de patata, colorantes: ácido carmínico, caroteno, aromatizante)

COMPRAR

Por último, si quieres vivir una experiencia inolvidable, marida tu té verde y tu cava con fresas deliciosamente dulces y unas hojas de menta fresca. Esta combinación hará resaltar realmente todos los sabores y colores, convirtiéndola en el modo perfecto de disfrutar de la vida.

Así que la próxima vez que busques la combinación perfecta para completar tu día, no busques más y disfruta de la vida con el té verde con cava.

Comprar juegos de té online

Comprar juegos de té online

Desde la llegada del té a China, aproximadamente en el año 2737 a.C., hasta nuestros días, esta bebida se ha disfrutado de diversas maneras. Debido a esto, los enseres empleados en su preparación han evolucionado y se han adaptado a las distintas culturas de quienes lo han consumido.

Por consiguiente, los juegos de té utilizados en Japón para la ceremonia del té difieren notablemente de aquellos empleados en China. Asimismo, distan mucho de los elegantes juegos de té de porcelana de alta calidad que eran emblemáticos de la esplendorosa era victoriana.

En Tetereta, ofrecemos juegos de té de diversas procedencias, como China, Japón e Inglaterra. Tal vez prefieras servir el té en pequeñas tazas, o quizás optes por delicados vasitos de porcelana fina. Dado que los gustos varían ampliamente, te animamos a explorar la extensa oferta en juegos de té.

¡Seguramente encontrarás uno que se adapte perfectamente a tu estilo!

Ver JUEGOS DE TÉ

Eleva la hora del té a un nivel de elegancia y sofisticación.

Todas las bebidas adquieren un sabor más exquisito cuando se degustan en un recipiente especialmente diseñado para ellas. Por esta razón, en la web podrás encontrar juegos de té categorizados por origen (China, Japón, Inglaterra,…) y por material (Porcelana, hierro fundido, cristal,… ) que aúna los juegos de té más destacados, para que puedas disfrutar también del té en su envase ideal.

Mejora su fragancia y sabor con las tazas de té a conjunto con tu juego de té. Además, encontrarás una amplia variedad de diseños y modelos, representando diversas culturas de todo el mundo. Experimentar el placer de una infusión de calidad es mucho más accesible cuando disponemos de una tetera de primera calidad y tazas de la más refinada elegancia, capaces de conservar la temperatura de la bebida.

Juego de te

No pierdas más tiempo y explora nuestra selección para encontrar el juego de té perfecto para ti.

Ver JUEGOS DE TÉ

Continuar leyendo