Skip to main content

Juegos de té originales

Aunque en España somos más de café que de té, muchos somos amantes del té que. Y aunque realmente se disfruta de manera parecida, tiene diferentes connotaciones y propiedades para nuestro organismo.

Para hacer un buen té no hace falta mucha complicación. Con disponer de una tetera indivudual o simplemente un hervidor de agua podemos prepararnos una buena taza de té.
Juego de taza de te
Si ya somos más amantes de té, de bien seguro que disponemos de un juego de té con sus platos, tazas y su tetera de nuestro gusto, ya sea de estilo inglés, marroquí, arabe, turca, china o japonesa.
Los juegos de té se diferencian de los juegos de café principalmente por su composición. Todos los juegos de té pueden contener tazas (o vasos), que normalmente se pueden utilizar también para tomar el café. Pero de bien seguro que lo que diferencia un juego de té es la presencia de la tetera o recipiente para preparar la infusión, a diferencia como pasa en el juego de café, en el que unicamente sirve para tomar la bebida, no para su preparación.
A continuación encontrarás los idferentes juegos de té según su procedencia y clasisficados también por material.